"Traces" se titula el primer álbum de Steve Perry, luego de 20 años de espera de los fanáticos y en marco de promoción del nuevo trabajo, fue invitado al programa de Eddie Trunk y fue ahí donde entre otras cosas, reveló el motivo que lo llevó a salir de Journey.
"Estaba realmente agotado. Mi amor por la música se estaba volviendo realmente algo cuestionable en mi corazón, y tuve que parar (...) Fue difícil. No se lo dije a nadie, seguí trabajando y de repente, todo colapsó y dije: no puedo seguir haciendo esto", explicó el ex frontman de la emblemática banda, asegurando que la decisión tomó por sorpresa a sus compañeros.
Desde su partida de la agrupación ha pasado mucha debajo del puente, más de 20 años, y Perry cuenta que en ese período se dedicó a recuperar lo que llama "una vida normal".
"Fui a juegos de baseball, fui a ferias, me iba de vacaciones, iba al cine. Hice las cosas que hacen todos los demás. Necesitaba volver a una vida normal y dejar que eso fuera suficiente", aseguró el músico que anunció que está pronto a lanzar un nuevo disco como solista.
Esta semana compartió el primer adelanto, liberando el vídeo del single “No Erasin”.
El nuevo disco"Traces", será lanzado en octubre próximo.