Noticias

"Songwriter": Mira el tráiler del nuevo documental de Ed Sheeran

El trabajo audiovisual mostrará la vida y carrera del británico en primera persona.

María Ignacia Inostroza |

"Songriter" llegará el 28 de agosto y mostrará a Ed Sheeran, reflexionando sobre su infancia, desarrollo musical y desafíos creativos.

En el tráiler se puede ver a un joven Sheeran tocando violonchelo, bajo, guitarra y batería, para luego verlo visitando su antigua escuela e incluso celebrar su carrera después de haber despegado con "+".

¡Te dejamos el tráiler!

Ed Sheeran - 'Songwriter' [Official Trailer]

También te puede interesar: "Estos son los 10 mejores destinos de Asia 2018, según Lonely Planet".

Lo más reciente

Lipigas responde tras polémica por apoyo a José Antonio Kast: "El incidente fue contenido inmediatamente"

La compañía de gas sostuvo que se enfrentaron a un hackeo al sistema de notificaciones de su aplicación.

Comando de Jeannette Jara denuncia campaña fuera de plazo de Lipigas en apoyo a José Antonio Kast: "#NoMigrantes"

Usuarios de redes sociales reportaron recibir un mensaje de la empresa Lipigas en donde se incita a votar por José Antonio Kast.

¿Qué pasa si ganan los nulos o blancos en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales?

El excandidato Franco Parisi llama a votar nulo en las Elecciones Presidenciales. ¿Qué implica esta selección o votar en blanco?

Salir de la versión móvil