La atrevida jugada de la revista Time vino luego de la cumbre que celebraron el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo ruso, Vladimir Putin, esta semana en Helsinki, Finlandia,
"La crisis de la cumbre", dice el titular de la publicación, que fusionó los rostros de ambos líderes para su portada de julio.
Esto, a propósito de que tras la reunión, el mandatario de EE. UU. desestimó las conclusiones de los informes de los servicios de espionaje de su país que aseguran que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales de 2016 para beneficiarle y perjudicar a su rival demócrata, Hillary Clinton.
TIME’s new cover: Trump wanted a summit with Putin. He got way more than he bargained for https://t.co/sUu9gGKmmP pic.twitter.com/qq6iOjlis1
— TIME (@TIME) 19 de julio de 2018
Según el editorial de Time, su portada busca representar la coyuntura que vive actualmente la política internacional de Estados Unidos:"el hermetismo del presidente, su desdén diplomático con los históricos aliados, y la herida en su orgullo al tener que tragarse sus propias palabras y reconocer lo que negó durante prácticamente toda su gestión".
Te podría interesar: ¡Nadie lo puede creer! David Lynch “apoya” el gobierno de Donald Trump