Noticias

Mejores amigos: Mira el reencuentro de Thom Yorke y Michael Stipe

Las voces de Radiohead y R.E.M registraron una épica foto en New York.

José Ignacio Frías Yáñez |

Es públicamente conocida la admiración que siente Thom Yorke por la banda R.E.M. y la amistad que forjó junto a Michael Stipe durante los noventa. Ambos vocalistas colaboraron en varias ocasiones e intercambiaron gratas palabras respecto a su trabajo a través de los medios.

Al parecer esa amistad sigue igual de vigente en 2018. El día de ayer el mismo Stipe publicó una imagen de él y York tomados de la mano en una galería de arte con la descripción "Thom, el más grande de todos los tiempos, pasó a visitar". 

Yorke fue a visitar la exhibición artística del retirado vocalista de R.E.M., aprovechando el paso de la gira de Radiohead en Nueva York. ¡Una foto épica de dos grandes de la música!

También te puede interesar: "Así fue como Foo Fighters reaccionó al ver la película "Bohemian Rhapsody" de Queen". 

Lo más reciente

Lipigas responde tras polémica por apoyo a José Antonio Kast: "El incidente fue contenido inmediatamente"

La compañía de gas sostuvo que se enfrentaron a un hackeo al sistema de notificaciones de su aplicación.

Comando de Jeannette Jara denuncia campaña fuera de plazo de Lipigas en apoyo a José Antonio Kast: "#NoMigrantes"

Usuarios de redes sociales reportaron recibir un mensaje de la empresa Lipigas en donde se incita a votar por José Antonio Kast.

¿Qué pasa si ganan los nulos o blancos en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales?

El excandidato Franco Parisi llama a votar nulo en las Elecciones Presidenciales. ¿Qué implica esta selección o votar en blanco?

Salir de la versión móvil