Noticias

La locura (y el Guiness) de Abreu sigue creciendo

El delantero uruguayo eligió a nuestro Magallanes para vestir la 27° camiseta de su carrera y expandir su récord de jugador con más clubes.

Eduardo Cruz Jarvis |

Cuando creíamos que estaba listo para anunciar su retiro, Sebastián "el loco" Abreu, delantero uruguayo de 41 años, fichó por como flamante contratación de Magallanes para entregarle su locura y goles a la 27° camiseta de su carrera.

Por más increíble que parezca es cierto y así también lo confirmaron desde el club de San Bernardo, en su cuenta de Twitter. Dijeron: "Hicimos una locura", para anunciar la llegada del exmundialista charrúa.

El récord Guiness sigue creciendo

La camiseta de Magallanes es la tercera que viste en Chile, después de Puerto Montt y Audax Italiano y con esto se mantiene como una de las leyendas del fútbol mundial al tener un récord Guiness que lo acredita como el jugador que más clubes defendió en su carrera y dejó al arquero alemán Lutz Pfannestiel en el camino con 25 equipos.

La carrera de Abreu suma presentaciones en los 5 continentes y 381 goles que marcó desde su debut en 1994 en Defensor Sporting. Además pasó por Nacional de Uruguay, River Plate de Argentina y América de México, antes de llegar a nuestro país. También jugó los mundiales de Corea/Japón y Sudáfrica y fue campeón de América en 2011.

Lo más reciente

Navidad 2024: Así opera el transporte público este miércoles 25 de diciembre en la región Metropolitana

De esta forma operará el Metro de Santiago y buses de Red de Movilidad, a propósito de las vísperas de Navidad.

Pasar la Navidad solo no es malo: Janet Lohse entrega consejos para disfrutar estas fiestas a tu manera

La autora de Una Mesa Para Uno conversó en Safari Rock & Pop sobre cómo resignificar esta celebración y disfrutar la navidad a solas.

El destino chileno a menos de una hora de Rancagua que sorprende con bosques nativos y ríos cristalinos

Este es el destino de la región del Libertador Bernardo O'Higgins que sorprende con bosques nativos y ríos.

Salir de la versión móvil