Al parecer las cosas no van muy bien para Madonna, en los últimos días se dio a conocer un conflicto que tuvo en Lisboa por no pagar unos estacionamientos y ahora un juez de Nueva York le ordenó que dejara de "acosar" a sus vecinos.
¿Cuál es el conflicto?
Todo comenzó porque la cantante perdió una demanda legal para cambiar una norma del edificio que establece que Madonna debe estar presente en su residencia de USD 7,3 millones cuando sus familiares o empleados estén ahí.
En septiembre del 2017, el juez indicó que la intérprete dejó pasar demasiado tiempo en presentarse y descartó la demanda que buscaba desafiar el nuevo reglamento de su edificio.
Al perderla intentó a toda costa conseguir acceso a los registros de la junta en la cual está la información de las votaciones así también como las actas de cada reunión para "investigar cómo fue cambiado su contrato de arrendamiento" y "cómo su familia puede utilizar la Unidad 7A sin violar la normativa".
Terminó "acosando" a sus vecinos y es por esto que, Gerald Lebovitz, juez de la Suprema Corte de Manhattan, declaró que la cantante estaba "acosando" a sus vecinos continuamente intentando obtener los registros de la reunión de uno de los edificios donde tiene una propiedad.
"La demandante ya no necesita ese material para demostrar un caso que por ley ya no puede demostrar", declaró Lebovitz en su sentencia emitida el viernes.