Noticias

Divertido viral reúne a AC/DC y Calle 13 en una misma canción

Es una de esas cosas difíciles de imaginar que solo se logran gracias a la tecnología.

Catalina Muñoz |

Y a veces la tecnología da la posibilidad de ver y escuchar juntos a artistas que nunca te hubieras imaginado.

Ahora está circulando en Facebook un video que ya se convirtió en viral y que reúne a la banda británica AC/DC y a René de Calle 13.

“Black in Black” es una canción que ha marcado a varias generaciones, pero un grupo de fanáticos decidió unir las voces de Bryan Johnson y la de René Pérez, en esta canción que ha generado las risas de algunos y el odio de otros.

Esta combinación tiene más de 3900 reacciones en Facebook. Puedes verlo aquí y contarnos qué te parece.

 

Lo más reciente

Falleció Mario Vargas Llosa, destacado Premio Nobel de Literatura

El aclamado escritor peruano, Mario Vargas Llosa, falleció a sus 89 años en Lima. Así lo confirmó su familia en la jornada.

Línea 9 del Metro con combinación cuádruple: ¿Cuándo estará operativa y cuántas estaciones tiene?

La Línea 9 del Metro de Santiago contará con 19 estaciones y 6 combinaciones. Además, su apertura se dividirá en 3 tramos.

Esta película fue demandada dos veces por Stephen King y este es el motivo

El autor de terror, Stephen King, experimentó problemas con la productora de un filme que, supuestamente, se basaba en uno de sus libros.

Salir de la versión móvil