Noticias

Campaña de "mujeres al natural" impacta y es aplaudida por millones de personas

Desde hace un tiempo que algunas campañas publicitarias han tratado de romper con los estereotipos de las mujeres.

Catalina Muñoz |

Desde hace un tiempo que algunas campañas publicitarias han tratado de romper con los estereotipos de las mujeres y eso es justamente lo que intentaron hacer desde la empresa Billie, dedicada a la fabricación y venta de navajas para la depilación.

Propusieron una campaña de mostrar mujeres al natural, lo que ha sido aplaudido por muchos en Estados Unidos y también en el resto del mundo.

Se trata de un spot publicitario que fue lanzado en distintas plataformas y que según Fox News, es la primera firma que muestra el pelo corporal femenino "en más de 100 años" sin tabúes o prejuicios.

Project Body Hair by Billie

"Cuando las marcas pretenden que todas las mujeres tienen cuerpos sin pelo, es una forma de mostrar la vergüenza sobre el propio cuerpo. Es decir que debes sentir vergüenza de tener vello corporal", señaló Georgina Gooley, cofundadora de la empresa en entrevista con la revista Glamour.

Lo más reciente

WWE SmackDown en vivo: Dónde ver gratis y online, a qué hora en Chile y quiénes competirán hoy viernes 22 de noviembre

Conoce cómo y dónde ver WWE Smackdown esta semana, y quiénes se enfrentarán este viernes en el programa de la lucha libre.

De Miss Universo a Premios MUSA 2024: Emilia Dides confirma su presencia en Alfombra MUSA

La modelo que representó a Chile en Miss Universo 2024 sacará su carrera musical a lucir en los Premios MUSA 2024.

¿Está Elon Musk dañando la atmósfera? Experto en ciencia y tecnología lo explica

El experto en tecnología de la marca Infinix, comentó sobre las acciones de Elon Musk en contra de la atmosfera

Salir de la versión móvil