Noticias

Campaña de "mujeres al natural" impacta y es aplaudida por millones de personas

Desde hace un tiempo que algunas campañas publicitarias han tratado de romper con los estereotipos de las mujeres.

Catalina Muñoz |

Desde hace un tiempo que algunas campañas publicitarias han tratado de romper con los estereotipos de las mujeres y eso es justamente lo que intentaron hacer desde la empresa Billie, dedicada a la fabricación y venta de navajas para la depilación.

Propusieron una campaña de mostrar mujeres al natural, lo que ha sido aplaudido por muchos en Estados Unidos y también en el resto del mundo.

Se trata de un spot publicitario que fue lanzado en distintas plataformas y que según Fox News, es la primera firma que muestra el pelo corporal femenino "en más de 100 años" sin tabúes o prejuicios.

Project Body Hair by Billie

"Cuando las marcas pretenden que todas las mujeres tienen cuerpos sin pelo, es una forma de mostrar la vergüenza sobre el propio cuerpo. Es decir que debes sentir vergüenza de tener vello corporal", señaló Georgina Gooley, cofundadora de la empresa en entrevista con la revista Glamour.

Lo más reciente

Festigame Itaú 2024: Así puedes obtener 30% de descuento en tus entradas para el imperdible festival de videojuegos

Descubre acá cómo conseguir un 30% de descuento en tus entradas a Festigame Itaú 2024, para que no te lo pierdas.

Experta entrega consejos para evitar la sensación de cansancio denominada 'burnout'

¿El fin de año te tiene cansado? Psicóloga entrega consejos para evitar esa sanación y ser más productivos.

La polémica opinión de Quincy Jones sobre The Beatles: "Los peores músicos del mundo"

El legado musical de Quincy Jones y su opinión poco halagadora sobre The Beatles después de su primer encuentro.

Salir de la versión móvil