Noticias

Youtuber devora una hamburguesa de 2 kilos en menos de 9 minutos y gana concurso en España

El sándwich que se comió la estadounidense lleva hamburguesa de un kilo, cinco huevos fritos, 200 gramos de tocino, queso, lechuga y tomate.

Bárbara Barcia |

: Alonso Aranda

El concurso "Reto Machete", organizado en el Café Cantábrico de la localidad de Noja, en España, consiste en comer una hamburguesa colosal, de más de dos kilos, en menos de 45 minutos. Aunque parezca difícil de creer, una joven ganó en solo 9 minutos.

Seis reconocidos youtubers españoles y estadounidenses compitieron este miércoles por el premio mayor, entre ellos, Raina Huang, una norteamericana experta en este tipo de competencias.

Ella resultó vencedora a pesar que no se trataba de cualquier bocadillo: el sándwich llevaba una hamburguesa de un kilo, cinco huevos fritos, 200 gramos de tocino, queso, lechuga y tomate.

La chica consiguió destrozar el reto anterior de 12 minutos y 15 segundos y terminó su plato en 8 minutos y 55 segundos, consigna La Vanguardia. 

Pero no es de extrañar. Antes Huang ha sido capaz de acabar un bistec de cuatro kilos o dos docenas de alitas de pollo picantes en una sentada en otros de los concursos donde ha participado.

También te puede interesar: "DT de Japón reconoce que su selección usó jugada de los “Súper Campeones” frente a Polonia".

Lo más reciente

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

“Cultura prisionera”: Libro analiza el impacto de Los Prisioneros en la cultura chilena

Paula Libuy explora el impacto a nivel nacional de la banda Los Prisioneros a través del libro “Cultura prisionera”.

Nicole hace vibrar al público del Teatro Municipal de Santiago celebrando 30 años de "Esperando Nada"

Nicole presentó sus grandes éxitos y el disco "Esperando Nada" en una especial función en el Teatro Municipal de Santiago.

Salir de la versión móvil