Noticias

Ahora también vas a poder comprar a través de Instagram stories

Marcas como Adidas ya tienen habilitada la nueva función que con el tiempo se va a ir expandiendo al resto del comercio y pequeños vendedores

Eduardo Cruz Jarvis |

Hace rato que Instagram dejó de ser sólo un lugar para ver fotos. Ahora contamos con videos, historias y hasta transmisiones en vivo.

Pero esto no para porque ahora la compañía parte de Facebook está integrando las ventas a las stories que más de 300 millones de personas ven a diario. Esto porque más de alguna de esas historias corresponde a marcas y lo que ellas tienen en su catálogo.

¿Cómo se puede comprar?

Lo mejor es que lo van a sumar de una manera que ya estamos habituados a usar: con stickers. En una primera etapa marcas como Adidas o Louis Vuitton van a poder agregar una etiqueta con una bolsa a sus publicaciones que si la tocas, te va a llevar a ver más detalles del producto.

En un principio sólo algunas marcas van a tener esta nueva forma de acercarse a su público, pero de a poco se va a ir expandiendo a todo el retail, a pequeños comercios y a personas regulares.

Lo más reciente

Festigame Itaú 2024: Así puedes obtener 30% de descuento en tus entradas para el imperdible festival de videojuegos

Descubre acá cómo conseguir un 30% de descuento en tus entradas a Festigame Itaú 2024, para que no te lo pierdas.

Experta entrega consejos para evitar la sensación de cansancio denominada 'burnout'

¿El fin de año te tiene cansado? Psicóloga entrega consejos para evitar esa sanación y ser más productivos.

La polémica opinión de Quincy Jones sobre The Beatles: "Los peores músicos del mundo"

El legado musical de Quincy Jones y su opinión poco halagadora sobre The Beatles después de su primer encuentro.

Salir de la versión móvil