Gran pesar existe en la realeza europea, luego del trágico fallecimiento del príncipe Georg-Constantin de Saxe-Weimar-Eisenach el sábado pasado. El hombre de 41 años sufrió un accidente mientras montaba a caballo en la casa de campo de un amigo, en el Palacio Apethorpe, en Northamptonshire, Inglaterra.
El príncipe vivía en Londres y estaba casado desde 2015 con la exmodelo inglesa Olivia Page.
De acuerdo a la escueta información que se filtró a la prensa, Georg-Constantin cayó del caballo y murió a los pocos minutos. Tres años atrás, en ese mismo jardín, el príncipe le había propuesto matrimonio a su esposa.
"Con (como le decían sus amigos) fue un jockey brillante, corrió en Cheltenham y donde iba montaba a caballo”, dijo al diario británico Daily Mail, Alexander Fiske-Harrison, amigo del fallecido.
"Era un hombre encantador, y aterrizado, no era como otros aristócratas, era un chico tan agradable, no te dabas cuenta que era miembro de la realeza", cerró.
El príncipe Georg-Constantin era el sucesor de la Casa de Wettin, en Alemania, y su familia está vinculada a muchas de las casas reales de Europa.
También te podría interesar: "¡Siempre hay una! La bandera que se robó todas las miradas en un concierto de Iron Maiden, en Alemania, era chilena".