Noticias

¿Jugadores borrachos? La broma de la selección de Alemania que hizo caer a todos los medios 

En su cuenta oficial de Twitter en español aseguraron que llevaron a Rusia 18 mil litros de cerveza, además de 700 kilos de salchichas y 300 de papas.

Bárbara Barcia |

: Alonso Aranda

Una a una las selecciones de fútbol están arribando a Rusia. A solo un día de que se inicie el Mundial 2018, Alemania llegó a Moscú, y lo hizo con el mejor de los ánimos. Los campeones del mundo se notan confiados, tanto así que se dieron el lujo de lanzar una broma que hizo caer a todos los medios.

En su cuenta oficial de Twitter aseguraron que llevaron a Rusia 18 mil litros de cerveza, además de 700 kilos de salchichas y 300 de papas. A todas luces una dieta muy poco saludable para enfrentar el certamen de fútbol más importante del mundo, pero nadie se lo cuestionó.

La mayoría de los medios difundieron el especial cargamento con que arribó el seleccionado alemán a tierras rusas, catalogándolo como elementos que forman parte de su dieta tradicional.

Por supuesto, no era más que una broma que la selección quiso hacer en su llegada al mundial, donde esperan reeditar el éxito que consiguió en Brasil en 2014.

Sin duda, una excelente manera de llegar a Rusia 2018.

También te podría interesar: "Estas son las fechas y horarios de los 64 partidos de Rusia 2018".

Lo más reciente

Con documentales de Blur y Sinéad O'Connor : IN-EDIT revela fecha y horarios para su vigésima versión

El popular festival de documentales sobre música cumple 20 años, y para celebrarlo ha anunciado grandes novedades.

Supermercado de bajo costo anuncia 15 nuevas sucursales: ¿Cuándo se inaugurarán?

Un supermercado que se caracteriza por precios bajos anunció que contará con 15 nuevas sucursales antes de que finalice el año.

"Demasiado malas para escucharlas": La banda femenina que Geddy Lee despreciaba

El líder de Rush tildó de 'resentidas' a una de las principales agrupaciones de fines de los 70's conformada totalmente por mujeres.

Salir de la versión móvil