Semanas enteras buscando las láminas que faltan; sobres y sobres para encontrar las más especiales; después te quedan solo tres para entregar el álbum completo y cruzar los dedos para que te ganes el premio —que da igual porque el solo hecho de tener el álbum del un Mundial completo ya es una hazaña y futura reliquia para las generaciones de tu familia— y tu perro hace lo impensado: se lo come a pedazos.
¿Poco probable que pase? Puede que sí, pero a una mujer mexicana, coleccionista de este tipo de álbumes, le pasó y todo gracias a su corgi de tres años.
Yoda, su pequeño cachorro, se comió gran parte del álbum del Mundial de Rusia mientras ellas estaba trabajando.
https://twitter.com/crisvales/status/1009549756283195392?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldepuebla.com.mx%2Fdoble-via%2Fvirales%2Fperrito-se-come-un-album-panini-al-que-solo-le-faltaban-30-estampas-1781554.html
"Yo vi que tenía ganas de morderlo. Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar. Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel”, contó Cristina Vales al sitio Verne.
El tweet rápidamente se hizo viral y desde Panini vieron la posibilidad de transformarlo en estrategia de marketing. Así que la filial mexicana le entregó el álbum completo. Y así lo mostró en Twitter.
https://twitter.com/crisvales/status/1009961362712195072
Hoy, gracias a su pequeña y destructora mascota, Cristina vuelve a sumar un álbum completo más a su colección. ¡Qué mejor!
También te podría interesar: "Nace un nuevo oficio: Actor desempleado es el primer “paseador de personas”.