Todo puede pasar en un Mundial de fútbol. Alemania quedar eliminado en primera fase, Argentina pasar –con la arenga de su hinchada y la magia de Messi– a segunda etapa, y Diego Maradona robarse el protagonismo de su selección con un show que acabó en descompensación.
Precisamente en ese momento, cuando los celulares de los hinchas que compartían el palco con el exfutbolista grababan dicha escena, un hombre –con una actitud de mucho relajo– decidió ir a degustar uno de los quesos y otros alimentos que se encontraban como aperitivo en la mesa del salón.
Así se retiraba Maradona del palco. Estaba descompuesto. Son muy duras estas imágenes del genio argentino. #Rusia2018 #ARG pic.twitter.com/BlaxqlLS8z
— SrNaninho (@SrNaninho) June 26, 2018
¿Quién es ese hombre?
¿Un asistente? ¿Un espectador momentáneo? Nada de eso. En base al testimonio de la propia Gianinna Maradona, se trata del padrastro de Rocío Oliva, Jorge Valiente.
Oliva, también conocida en el país vecino como Rochi, es la actual pareja de Diego Armando.
Eso significa que el hombre del “quesito” es… en teoría… el suegro de Diego.
https://twitter.com/gianmaradona/status/1011749197543026688?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.paparazzi.com.ar%2Fgianinna-maradona-develo-el-misterio-del-hombre-que-come-queso-mientras-asisten-a-diego%2F17729.html
También te puede interesar: "Eliminado el campeón: Los mejores memes de la derrota de Alemania frente a Corea del Sur".