Meghan Markle debe ser una de las mujeres más envidiadas en el mundo, luego de casarse con el Príncipe Harry.
Sin embargo, hubo un tiempo en que la actual duquesa de Sussex, mantuvo en secreto la identidad de su amado. Tanto así que ni siquiera su familia sabía quién era su novio.
Cuando les reveló que en realidad su pareja era nada menos que el nieto de la Reina Isabel II, decidieron colocarle un nombre en clave para mantener en el anonimato su identidad.
Así lo reveló en una reciente entrevista con Good Morning Britain, Thomas Markle, padre de Meghan.
“Me llamó por teléfono y me dijo ‘Papá, tengo un nuevo novio’ y le dije ‘Qué bien’, y la siguiente llamada que me hizo fue ‘es británico' y yo le dije ‘qué bien’ y en la tercera llamada me dijo ‘Es un príncipe’ y en ese momento ya dijo ‘Es Harry’ y le dije ‘Oh, Harry, ok’. ‘Por supuesto le tenemos que llamar ‘H’ para que nadie sepa que estamos hablando de Harry’", dijo.
También señaló que le hizo hacer una promesa a Harry antes de dar su bendición para el matrimonio. "Eres un caballero. Prométeme que nunca le pondrás la mano encima y entonces te doy mi permiso", le pidió a su futuro yerno.
También te podría interesar: "Catherine Zeta-Jones dijo que se aburrió de ser humilde: “Lo siento por ser rica y por estar casada con una estrella de cine”".