Noticias

Ronaldinho desafía las leyes de Brasil y prepara matrimonio con dos mujeres a la vez 

Contraer matrimonio con dos personas a la vez no estaría permitido en la legislación brasileña, pero eso no sería un impedimento para el ex jugador.

Bárbara Barcia |

Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol hace un tiempo atrás pero sigue haciendo noticia. Sin embargo, esta vez el excrack del Barcelona no se encuentra en boca de la opinión pública a raíz de sus éxitos deportivos, sino como varias veces anteriores por su extravagante vida privada.

Es que según aseguró el diario brasileño O Dia, en una columna del periodista Leo Dias, el exfutbolista se encuentra en preparativos para contraer matrimonio con dos mujeres a la vez. Se trata de Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes Ronaldinho ya comparte su vida diaria.

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el 8 Oct, 2017 a las 7:41 PDT

Las dos mujeres del exjugador azulgrana se convertirán en sus esposas oficiales en agosto, tras una boda que se celebrará en la intimidad de Santa Mónica, al oeste de Río de Janeiro.

De acuerdo a los medios locales, contraer matrimonio con dos personas a la vez no estaría permitido en la legislación brasileña. No obstante, y según esta columna, Ronaldinho no lo vería como un impedimento.

: Alonso Aranda

También te podría interesar: "Moby renuncia a las giras por su salud".pixel

Lo más reciente

“Es un tipo aterrador”: Famoso actor de Mi Pobre Angelito recuerda cuando uno de sus protagonistas mordió a Macaulay Culkin

Mi Pobre Angelito es una de esas películas esenciales en épocas navideñas y su rodaje tuvo una particular característica.

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

“Cultura prisionera”: Libro analiza el impacto de Los Prisioneros en la cultura chilena

Paula Libuy explora el impacto a nivel nacional de la banda Los Prisioneros a través del libro “Cultura prisionera”.

Salir de la versión móvil