El plazo para presentar un boleto legítimo, que coincida con los números del premio de 2.400 millones de pesos, sorteados el pasado 4 de marzo, vence este viernes. A solo días de ese plazo límite, este miércoles 2 de mayo apareció otra persona diciendo que tenía en su poder el esquivo cartón ganador.
El nombre del jugador es José Rivera y, de acuerdo a Bío Bío Chile, se desempeña como guardia de seguridad en Los Ángeles, ciudad donde fue vendida la combinación premiada.
Foto: Valeska Belmar / RBB.
Según el relato de Rivera, él no había revisado sus cartones porque ya había aparecido alguien a reclamar el ticket con el millonario pozo. Pero cuando se descartó aquello, comenzó a buscar entre sus cartones.
¿Lo más extraño de todo? Rivera no encontró el boleto en ese primer intento y fue hace solo pocas horas que finalmente dio con el ticket físico, "por casualidad" mientras buscaba un parche para heridas en su bolso.
El hombre de Los Ángeles llegó a la notaría Ramón García Carrasco con el boleto para que allí realicen las pericias correspondientes.
¡Todo está por verse!