La competencia de talentos, que volvió luego de dos años de ausencia de la mano de ABC, presentó a su ganador 2018.
El lunes 21 de mayo, los jueves Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan confirmaron que Maddie Poppe se coronó como nueva ganadora de American Idol.
https://www.youtube.com/watch?v=wI89nVn6LHk
La competencia final contó con duelos y presentaciones de artistas, como la propia Patti LaBelle cantando "Lady Marmelade", pero la sorpresa no llegó de la mano de los grandes músicos invitados.
Momentos antes de saberse que los dos finalistas serían Maddie Poppe y Caleb Lee Hutchinson, el animador Ryan Seacrest le preguntó a Lee Hutchinson sí estaría dispuesto a cantar un dúo con Maddie. El cantante originario de Dallas dijo que sí y que con mucho gusto, puesto que ella era ahora su novia.
Ambos músicos interpretaron "Somewhere over the rainbow" y "What a wonderful world".
https://www.youtube.com/watch?v=80C8bWedLm0
La declaración más emocionante de todas
¿Cuál fue la reacción de Caleb al saber que él había quedado en segundo lugar? Pues, además de abrazarla y gritar igual que ella, dedicarle un tierno mensaje vía Twitter: "MI NOVIA GANÓ AMERICAN IDOL!!! Nadie lo merecía más que tú amor. Me siento honrado de conocerte y aún más de poder llamarte mi novia. No te olvides de mi. Te amo".
MY GIRLFRIEND WON AMERICAN IDOL!!! No one deserved it more than you babe. I am honored to know you and even more honored to call you mine. Don’t forget about me. I love you ❤️ pic.twitter.com/S0g73ZIyfP
— Caleb Lee Hutchinson (@calebleemusic) May 22, 2018
También te podría interesar: "Mira el tráiler de “Mowgli”, la versión oscura de “El libro de la selva”".