En marzo pasado se dio a conocer la gran diferencia de sueldos que había entre los protagonistas de la exitosa serie "The Crown", que relata la vida de la Reina Isabel II desde su arribo a la corona, y que es interpretada por Claire Foy.
Su compañero Matt Smith, quien personifica a Felipe de Edimburgo, recibía una remuneración en un principio por la fama que arrastraba desde la serie "Doctor Who". Esto fue confirmado por Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la serie durante unas conferencias sobre televisión en Jerusalén.
A pesar de esto aseguró que hubo un cambio después de que se diera a conocer esta brecha salarial y que ahora "nadie cobra más que la reina".
Revisa: Mira el adelanto de la segunda temporada de "13 Reasons Why"
Indemnización y disculpas
Después de que se diera a conocer la gran diferencia que existía entre los sueldos de los protagonistas de "The Crown", los productores de la serie Left Bank Pictures, se disculparon por lo que había pasado. Según el diario El País, Claire Foy recibió además 200 mil libras (unos 168 millones de pesos), como compensación.
A fines de este año se espera que llegue la tercera temporada de la serie que ya cuenta con muchos seguidores. Eso si para la tercera entrega habrá algunos cambios porque los personajes irán envejeciendo y ahora la reina Isabel será encarnada por Olivia Colman y el príncipe Felipe por Paul Bettany.
Si aún no has visto la serie, te dejamos acá el trailer de la primera temporada para que te entusiasmes.