Georgina Chapman, exmujer de Harvey Weinstein, rompió el silencio y habló por primera vez con la Vogue sobre los múltiples casos de agresión sexual en el que se ha visto envuelto el productor de Hollywood.
La connotada diseñadora de moda aseguró que no sabía sobre el comportamiento de Weinstein: “Había una parte de mí que era terriblemente ingenua”, expresó y agregó que cuando se enteró de las denuncias contra su ex esposo le tomó dos días procesar la información.
Weinstein y Chapman se casaron en 2007 y tienen dos hijos en común de 7 y 5 años. "Tengo momentos de ira, de confusión e incredulidad. Y tengo momentos en los que solo lloro por mis hijos. ¿Cómo van a ser sus vidas?, ¿qué van a decirles las personas? Mis hijos aman a su padre, lo aman. No sé como soportar todo esto", expresó.
To my wonderful husband...... #happyfathersday #weloveyou ❤️❤️❤️❤️❤️
Una publicación compartida por Georgina Chapman (@georginachapmanmarchesa) el Jun 18, 2017 at 7:49 PDT
Finalmente la cofundadora de la casa de modas Marchesa, aseguró que Weinstein era "un compañero maravilloso, un amigo y un confidente" y agregó: "Tenía lo que pensaba que era un matrimonio muy feliz. Amaba mi vida. Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido.
La separación entre ambas personalidades se hizo efectiva en octubre de 2017, tras diez años de matrimonio.
Te podría interesar: "El caso Harvey Weinstein será película"