El juego reseñado por muchos como "el mejor videojuego de lucha de Dragon Ball Z" traerá nuevas modalidades de juego y correcciones en lo que respecta a aspectos formales de su historia.
Para PlayStation 4, Xbox One y PC
Dragon Ball FighterZ tuvo su lanzamiento internacional en enero de este año y en solo una semana alcanzó las dos millones de copias vendidas en todas sus plataformas. Desde esa oportunidad que el juego ha estado disponible para consolas como PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows; mismas plataformas que este miércoles 9 de mayo podrán optar a una actualización gratuita.
El parche consiste en ofrecer ajustes a aspectos como balance, además de arreglar errores en modos de repetición, desafío de golpes, entrenamiento e historia.
No obstante, las dos actualizaciones más esperadas serán los dos nuevos modos de juego: FighterZ Cup y Party Battle. El primero consiste en un modo torneo, en el que cada mes los jugadores podrán competir para conseguir puntos para su Z-Union, mientras que el Party Battle ofrecerá batallas cooperativas. Para este último, 3 jugadores deberán unir fuerzas para vencer a temibles opositores.
Puedes ver la lista completa de arreglos que Bandai Namco Entertainment confirmó aquí.
También te podría interesar: "Dragon Ball Z tendrá su propia versión de Monopoly".