El ex candidato presidencial se tomó la libertad de criticar y comparar una escena que ocurrió durante la marcha por una Educación No Sexista, este miércoles, en el Campus Central de la Universidad Católica.
El abogado se refirió al aspecto físico de una de las estudiantes que se paró con su pecho desnudo, por delante de una estatua de Juan Pablo II. La comparó con el cuadro de la Revolución Francesa, haciendo una directa alusión al tamaño de sus pechos.
"La calidad de la revolución se mide por el tamaño de los senos de sus musas. Si son turgentes, tanto mejor. Me temo que Chile deberá esperar", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter, junto con colocar dos imágenes.
Si vas a mostrar tus senos, apróntate para comparaciones odiosas...
— Tomás Jocelyn-Holt (@tjholt) May 17, 2018
Las francesas tenían, para la revolución francesa, pechugas más protuberantes, o al menos así lo pensó Delacroix.. La calidad de la revolución se mide x el tamaño de los senos de sus musas. Si son turgentes, tanto mejor. Me temo q'Chile deberá esperar 😔#MarchaEstudiantil pic.twitter.com/E6wLMXpqFG
— Tomás Jocelyn-Holt (@tjholt) May 17, 2018
Esa niñita no está ni para mascarón de proa.. Lo siento.. La puedes mirar x todos los ángulos y no hay x dónde..
— Tomás Jocelyn-Holt (@tjholt) May 17, 2018
Una razón de xq'la chilenas hacen malas feministas es q'no toleran juicio sobre sus cuerpos.. Esperan comentarios a lo más q'las comparen con "mamá".. Lo siento.. Fui formado en 1ambiente liberal, dónde el desnudo era normal y dónde lo feo se llamaba feo
— Tomás Jocelyn-Holt (@tjholt) May 17, 2018
El nombre del político se convirtió en tendencia, fue altamente cuestionado y criticado en redes sociales.
También te podría interesar: "Lo que piden las "tomas femeninistas" de las universidades y colegios del país".