Increíble, pero cierto. La tienda de comics Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N ofreció a sus clientes distintos ejemplares de la historieta junto a un certificado que aseguraba que la sangre de Stan Lee, el creador de varios de los superhéroes de Marvel, había sido utilizada para la impresión.
El escándalo estalló luego de que TMZ asegurara de que en octubre del año pasado, distintas bolsas de sangre del mítico escritor habían sido sustraídas de forma ilegal.
¡¿Cómo?!
Según explican varios medios, un ex trabajador de Lee habría presentado un documento falso a la enfermera del escritor de 95 años. Ella habría entregado las bolsas de sangre.
La tienda de Las Vegas justificó esta semana que las historietas compradas a Hands of Respect LLC y DLK Consulting LLC contaban con un certificado que se veía creíble y con las autorizaciones necesarias para certificar que las historietas efectivamente venían timbradas con el ADN de Lee.
¿Dónde encontrarlas?
Después del escándalo la tienda retiró las copias impresas con sello azul (U$250) y ($500 dorado), pero hubo varios que sí lograron comprarlas.
También te puede interesar: "Black Panther genera aumento de adopciones de gatos en Estados Unidos".