Hace unos días vimos cómo Beyoncé brilló en su presentación en el Coachella 2018, uno de los festivales musicales más grandes y emblemáticos de Estados Unidos. Todos los años se presentan las bandas del momento y el evento se convierte en una verdadera pasarela de estilos y tendencias. Y obvio, ninguna celebridad se quiere perder esta fiesta.
Sin embargo, la modelo y actriz Cara Delevingne puso de cabeza a la organización negándose a ir y además, yéndose en contra del mandamás del festival en redes sociales.
Te podría interesar: David Bowie se toma el metro de Nueva York
#Nochella
A través de su Instagram, la británica acusó a Philip Anschutz, organizador de Coachella, de ser una persona homofóbica, pro armas y antiaborto. Algo totalmente contradictorio con el espíritu del festival, que nació bajo una filosofía pacifista y liberal.
El magnate a cargo del evento es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, ocupando el puesto 31, según Forbes. Y reconocido por ser cristiano y ultraconservador.
Esto fue lo que molestó a Cara Delevingne, quien en una de sus “stories” de Instagram aseguró que no volverá a Coachella. “Mi hashtag fue #Nochella y todavía me rehúso a ir a un festival que está dirigido por alguien que es anti LGBT y pro armas”, escribió la regia actriz.