Dalma, la hija mayor del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, se casó este sábado con Andrés Caldarelli, economista y ex jugador de rugby.
El matrimonio se celebró en Pilar, al norte de la provincia de Buenos Aires, y al evento asistió una larga lista de invitados, muchos de ellos famosos.
Fue una noche llena de risas, buena música y cotillón... La fiesta perfecta, de no ser por un detalle: el padre de la novia no llegó.
¿Cuál fue la excusa?
Diego Maradona, debía estar presente en un importante partido que el Al Fujairah, el equipo que dirige en los Emiratos Árabes Unidos, debía disputar para ascender a Primera División. La buena noticia, es que su equipo ganó el partido.
¿Valió la pena el sacrificio?
"Ayer viví la noche más mágica de mi vida y fue gracias a mi mamá y mi mejor amiga que se encargaron de que todo fuera perfecto! Todavía nos dura la sonrisa! Gracias por dejar el alma en lo que hace!", comentó Dalma ayer a través de su cuenta Twitter.
El cargo de consciencia se hizo notar en la cuenta de Instagram del ex futbolista, quien un día después escribió: "Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas".
¡Felicidades a los novios!
Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños Marlon Brando! Aquí, sus top 5