¿Te imaginas viajar con todo pagado, a un hotel de cuatro estrellas, para aterrizar en Irlanda del Norte y así ver, en exclusiva, como son las grabaciones de la última temporada de Game of Thrones?
¡Prepárate!
Emilia Clarke, la Madre de los Dragones, es la encargada de dar vida y resolución a este concurso que de aleatorio no tiene nada. Daenerys te llevará por el set de GoT siempre y cuando hayas realizado el único requisito que exige el sorteo: Donar lo que tu bolsillo permita a la fundación The Royal College of Nursinf Foundation.
Las donaciones parten desde los 10 dólares y servirán para ayudar en la labor de enfermeras, matronas y asistentes de la salud de Europa.
Lo que trae el premio
Gracias al video que ha popularizado la propia actriz, los fanáticos de la serie han comenzado a correr el rumor del concurso, sumando ansiedad y descontrol de lo que significa ver —antes que nadie— un guiño de lo que traerá la octava y final temporada de Game of Thrones. Recuerda que la serie llegará recién el 2019, por lo que este pase VIP puede que sea lo único que te ayude para aliviar la espera.
El premio consiste en un pasaje para ti y un acompañante a Belfast, la capital de Irlanda del Norte donde se están realizando las grabaciones; un almuerzo con Emilia Clarke en pleno set, hospedaje todo pagado y la posibilidad de compartir con otros actores de GoT.
¿Te animas?