Si estás pronto a viajar a Nueva York tendrás una parada obligada en el santuario dedicado a David Bowie ubicado en la SoHo Metro Station en Broadway. Durante las próximas semanas la inmortal figura del artista estará en los pasillos, escaleras, paredes, techos y señalizaciones del metro.
La tarjeta "Bip!" como recuerdo
Además, habrá una serie de tarjetas especiales que conmemoran distintas épocas del Duque Blanco, sin duda un elemento de culto para los más fanáticos y coleccionistas. La serie se llama Bowie MetroCards, cada una tiene un costo de US $6,5 y contempla cuatro diseños de las fases visuales más icónicas de Bowie.
¿Por qué Nueva York?
Si bien Bowie era británico, es de conocimiento público que Nueva York fue una de las ciudades más importantes en su vida y su lugar de residencia durante sus últimas décadas. La legendaria estrella del rock falleció a los 69 años víctima de una lucha de 18 meses contra el cáncer. El 10 de enero del 2016 su familia confirmó públicamente que murió en paz y rodeado de seres queridos en la ciudad de Nueva York, la misma que hoy le rinde este tremendo homenaje.
Por: Tamara Añazco.