Amazon anunció con bombos y platillos que se encuentra produciendo la serie de “El Señor de los Anillos” para ser vista en su servicio de streaming.
A fines del 2017, la firma compró por 250 millones de dólares todos los derechos globales para llevar a la TV la famosa obra de J.R.R. Tolkien. En ese entonces, Amazon soltó esa bomba noticiosa y luego no se pronunció más al respecto. Hasta ahora, momento en que tenemos jugosos adelantos de lo que se viene.
5 temporadas aseguradas
Según informó The Hollywood Reporter, Amazon quiere convertir esta serie en su propio “Juego de Tronos”, por lo que no escatimará en gastos y la convertirán en su serie más costosa hasta la fecha. Tendrá cinco temporadas y cada una contará con 10 capítulos de una hora de duración. ¿El presupuesto? 1 billón de dólares (U$1.000.0000.0000.0000).
La producción será la precuela de “La Comunidad del Anillo” y contará con el apoyo de las editoriales de los libros (HarperCollins, NewLine Cinema y Tolkien Estate and Trust) para que la historia sea lo más fiel al mundo imaginario de Tolkien.
Por: Tamara Añazco.