¿Alguna vez quisiste comprar algo en Amazon pero no había despacho a Chile o los costos de importación eran MUY altos?
Eso está por acabarse porque la conocida tienda online lanzó un nuevo servicio donde vamos a poder comprar cualquier producto del catálogo, sin tener que estar en alguno de los países donde Amazon tiene portales (EE.UU., Europa y Asia).
Al usar la aplicación, ya no vas a necesitar tener una casilla en Miami, en Madrid o en China. Vas a poder comprar sin problemas desde el catálogo norteamericano, aunque no tengamos dirección ahí.
Ahora más de 100 países van a poder acceder a 45 millones de productos con sólo un par de clicks o un par de toques en las pantallas de sus teléfonos. Además, se va a poder pagar con 25 monedas diferentes.
¿Qué pasa con la aduana?
Este es uno de los mayores beneficios para los clientes que anunció la compañía. Ellos van a cubrir los cobros de aduana y los impuestos a cambio de un recargo sobre el precio final del producto, pero aseguraron que va a ser menor a lo que debieras pagar por impuestos.
También te puede interesar: Marcel Goic: “La entrada de Amazon Web Service le permite a la empresa entender cómo funciona el comercio chileno”