Destacados

"¿Quién mató al Sr. Burns?" Guionista revela quién iba a ser el culpable original

"¿Quién mató al señor Burns?": aunque decidieron dejar a Maggie Simpson como la culpable, las palabra escritas en el papel publicado revelan que el asesino en un comienzo sería...

Pali Ibañez |

Hace algunos días en Rock&Pop te contamos una serie de novedades sobre Los Simpson: Primero, que una palabra popularizada en la serie ahora forma parte del diccionario, que en los próximos episodios conoceremos al papá de Moe y que los personajes amarillos de frente lucen muy extraños.

Esta vez fue Josh Weinstein, guionista del popular programa, quien sorprendió a los fanáticos luego de publicar en Twitter el guión original del capítulo "¿Quién mató al señor Burns?", en el que revela quién sería el asesino del millonario, en un comienzo.

Para contextualizar, el rencor hacia el dueño de la Central Nuclear de Springfield, comenzó cuando apagó el sol con el fin de que la ciudad de Springfield quedara a oscuras y los ciudadanos tuvieran que consumir sí o sí su energía.

https://www.youtube.com/watch?v=P89wYPye70E

Y aunque decidieron dejar a Maggie Simpson como culpable, el escrito que data de 1994, señala que el asesino inicial sería Barney Gumble, en venganza por el sufrimiento que vivió, luego de que cerraran el bar de Moe.

Hasta el momento se desconoce por qué habrían elegido a la menor de la familia amarilla como asesina, pero todo indicaría que fue para que los personajes no tuvieran que ir a la cárcel.

Lo más reciente

Enel confirmó cortes de luz en 6 comunas de la región Metropolitana para este miércoles 2 de abril

Un total de seis comunas de la región Metropolitana se enfrentarán a cortes de luz este miércoles 2 de abril.

Subsidio Eléctrico: ¿Cuánto descuento se hace?

El Subsidio Eléctrico es un beneficio estatal que ayuda a las familias más vulnerables con un descuento en su cuenta eléctrica.

Bronko Yotte revela detalles de su nuevo disco: “Hay una fe en la visión que uno tiene que te sigue impulsando”

El próximo 11 de abril, Bronko Yotte estrenará su nuevo disco 'Profe', con especial show desde Sala Metrónomo.

Salir de la versión móvil