Si de trabajos soñados hablamos, de seguro el que está ofreciendo este multimillonario para que cuiden su isla privada en el caribe, encabeza la lista.
Richard Branson, dueño y fundador del grupo Virgin, publicó a través de Linkedin una tentativa oferta que permite a postulantes de cualquier parte del mundo, administrar el lugar cuando ya no hayan turistas.
La isla privada Necker, ubicada en el Reino Unido y hasta donde han llegado a pasar sus vacaciones figuras como Barack Obama o Diana de Gales, cuenta con un lujoso resort para veintidós personas, que en su alrededor lo decoran palmeras, arenas blancas y paradisíacas playas.
"Buscamos a alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como también con experiencia en una oficina ocupada", se puede leer en el anuncio. Al mismo tiempo, Branson asegura que: "Es un trabajo ajetreado, por lo que no es para todos, por mucho sol que haya".
Así entonces, el postulante debe enviar un correo electrónico con sus datos personales y un video de presentación, que será recibido por el empleador hasta el 10 de marzo de este 2018.
¿Qué tal?