Reveladoras declaraciones entregó hace algunos días la actriz estadounidense Pam Dawber, quien relató algunos extraños comportamientos de su ex compañero de elenco Robin Williams en el set de Mork and Mindy, emitida por ABC entre 1978 y 1982.
De acuerdo a la información que aparece en la nueva biografía del fallecido comediante "Robin: The Definitive Biography of Robin Williams", la intérprete que actualmente tiene 66 años, admitió que el actor "me hizo las cosas más asquerosas y nunca me sentí ofendida".
En las páginas editadas por el periodista Dave Itzkoff, Dawber también relata que no es una situación que la incomodara: "Fui molestada, me dieron vueltas, me golpearon, me manosearon y me agarraron, pero fue muy divertido".
"Él te miraba muy juguetón, como un cachorro. Y de repente te agarraba un seno y salía corriendo. De alguna manera se podía salir con la suya. Eran los años setenta, después de todo", añadió.
Finalmente la actriz explicó que "quizás le hizo eso a muchas personas, pero era divertido. De alguna manera, él tenía esa magia. Si lo escribes, obvio que suena demoledor. Pero de alguna forma él tenía esa cosita inocente".
Cabe mencionar que ambos siguieron teniendo una buena relación con el paso de los años.