Quedan solo horas para vivir por fin Lollapalooza Chile, que espera recibir a miles de fanáticos que llegarán a ver a sus artistas favoritas al Parque O'higgins.
Y en el ambiente de fiesta para que todo resulte de manera positiva, Metro implementó un plan para el traslado al festival musical, quien a través de un comunicado anunciaron lo siguiente:
El horario de servicio el viernes 16, sábado 17 y domingo 18, será extendido para facilitar el viaje de quienes regresen desde Lollapalooza. Por eso, las Líneas 1 y 2 cerrarán a las 00:30 horas.
Por ese lado, la empresa hace un llamado a los asistentes a usar las estaciones Rondizzoni y Toesca para ir y regresar del evento, ya que la estación Parque O’Higgins se encuentra con trabajos de obras civiles, lo que podría retrasar el viaje.
Respecto de las boleterías, las estaciones anteriormente mencionadas, también cerrarán a las 00:30 horas.
Además, Metro dispondrá de un stand al interior del recinto del Festival, que será un punto de venta y carga para cargar la tarjeta bip con dinero en efectivo, desde las 12:00 hasta las 23:30 horas.
Al mismo tiempo, se puso a la venta sesenta mil tarjetas conmemorativas de Lollapalooza, que ya se encuentran disponibles en todas las estaciones de Línea 1 y 2, con un valor de $1.550 pesos.
*Foto: Marcelo Hernandez