Destacados

Exclusiva despedida de soltera terminó en desgracia y conmueve en redes sociales

Mina Basaran de 28 años, hija del presidente de la empresa turca Basaran Investment Holding, estaba a punto de casarse y por eso invitó a siete amigas a su despedida se soltera en Dubái. Sin embargo, nadie imaginó que lo que empezó como una gran y exclusiva fiesta, terminaría en desgracia.

Pali Ibañez |

Mina Basaran de 28 años, hija del presidente de la empresa turca Basaran Investment Holding, estaba a punto de casarse y por eso invitó a siete amigas a su despedida se soltera en Dubái. Sin embargo, nadie imaginó que lo que empezó como una gran y exclusiva fiesta, terminaría en desgracia.

Cuando la novia y sus acompañantes tomaron un avión privado que las llevaría de vuelta hasta sus lugares de residencia, impactaron con una montaña en Shahr-e Kord horas después, lo que provocó la muerte instantánea de los once pasajeros y la explosión del avión.

La prensa local señaló que no hay sobrevivientes y que ya han sido identificado ocho cadáveres, incluyendo el de la novia. Y aunque aún se desconocen detalles del accidente, -porque aún se encuentra en proceso de investigación-, un testigo señaló que antes de caer, la aeronave se estaba incendiando en el aire.

La noticia ha conmovido en redes sociales, por eso miles de personas a través de Twitter han expresado sus condolencias.

Lo más reciente

Sernac alerta por falla en cinturones de seguridad: más de 100 vehículos con defectos y así lo identificas

El desperfecto podría impedir el correcto funcionamiento del cinturón delantero en caso de accidente según el Sernac.

Lizzo celebra victoria en demanda por discriminación: "No había pruebas de..."

Lizzo celebra una victoria legal tras desestimarse denuncias de discriminación por peso. Conoce los detalles de la demanda.

Alerta por "Supergripe" en Perú: ¿Podría el virus llegar a Chile?

Según confirmó el Minsal de nuestro país, se iniciará un protocolo preventivo ante una eventual llegada de la Supergripe a Chile.

Salir de la versión móvil