Mina Basaran de 28 años, hija del presidente de la empresa turca Basaran Investment Holding, estaba a punto de casarse y por eso invitó a siete amigas a su despedida se soltera en Dubái. Sin embargo, nadie imaginó que lo que empezó como una gran y exclusiva fiesta, terminaría en desgracia.
Cuando la novia y sus acompañantes tomaron un avión privado que las llevaría de vuelta hasta sus lugares de residencia, impactaron con una montaña en Shahr-e Kord horas después, lo que provocó la muerte instantánea de los once pasajeros y la explosión del avión.
La prensa local señaló que no hay sobrevivientes y que ya han sido identificado ocho cadáveres, incluyendo el de la novia. Y aunque aún se desconocen detalles del accidente, -porque aún se encuentra en proceso de investigación-, un testigo señaló que antes de caer, la aeronave se estaba incendiando en el aire.
La noticia ha conmovido en redes sociales, por eso miles de personas a través de Twitter han expresado sus condolencias.
Me levanto con la noticia de que falleció una una amiga que no veía hace más de tres años en un accidente aéreo, Mina Basaran ❤️?
— Barbie Harp (@BarbieHarp) 12 de marzo de 2018
Falleció mina basaran y mi corazón se rompió en mil
— chia (@chiaradenapoli) 12 de marzo de 2018
Hoy los descubro "gestión noticias". Compartiendo una noticia muy triste.#minabasaran y los ocupantes de ese avión privado que fallecieron. Utilizo vuestro medio para hacer llegar mis condolencias a los familiares de todas las víctimas. Q.e.p.d Bendición.
— Rositaa (@rositam60) 12 de marzo de 2018
Ahh İyileri Öldüren Dünya. 🙁 #hayatıngetirdikleri acı gerçekleri kabullenmek ne zor. ?
- Mina Başaran - Zeynep Coşkun - Ayşe And - Burcu Urfalı - Aslı İzmirli - Liana Hananel - Jasmin Baruh - Sinem Akay pic.twitter.com/fgbaTOOMCZ
— Deniz (@devrimeylemden) 12 de marzo de 2018