Ser Youtuber o Influencer hoy en día, puede llegar a ser un negocio muy rentable, ya que reconocidas marcas aportan gran cantidad de dinero con el fin de que se promocionen sus productos y los miles de seguidores de las celebridades de las redes sociales, lo consuman.
Basándose en eso, Lissette Calveiro de 26 años, se trasladó desde Miami a Nueva York con el fin de que sus fotografías fueran mucho más interesantes para la gente. De hecho, invirtió más de seis millones de pesos chilenos para comprar carteras y prendas de renombre, y costearse lujosos viajes. Pero lo que ella no imaginó, es que su idea de ser una celebridad de Instagram, la llevaría a la quiebra.
Al ver que no estaba consiguiendo la cantidad de seguidores que deseaba y que sus gastos se estaban elevando al punto de no tener para comprar comida, pagar sus cuentas y la demanda de su banco, decidió terminar con la idea de ser famosa y buscó un trabajo como relacionadora pública, el que más tarde le ayudó a pagar su gran deuda.
"Nadie habla de sus finanzas en Instagram. Me preocupa cuando veo a las chicas preocupándose por su imagen... Yo de verdad estaba viviendo una mentira", dijo al mismo medio.