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Edición especial: Prestigiosa marca deja de usar tradicional cocodrilo, para ayudar a animales en extinción

Lacoste, desde 1936 destaca con sus prendas que incluyen al caimán gigi verde, también conocido como cocodrilo charles, sin embargo, hace algunos días la marca anunció que con el fin de ayudar en la amenaza de ese y otros animales en peligro de extinción, lanzará una edición especial sin el tradicional logo.

La compañía francesa Lacoste, desde 1936 destaca con sus prendas que incluyen al caimán gigi verde, también conocido como cocodrilo charles. Sin embargo, hace algunos días la marca anunció que con el fin de ayudar en la amenaza de ese y otros animales en peligro de extinción, lanzará una edición especial sin el tradicional logo.

En una iniciativa que se lleva a cabo junto a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, a través de su cuenta de Instagram publicaron un video con las diez especies que ahora formarán parte de la ropa, entre ellas vacas marinas, cóndores de California, tigres de Sumatra, iguanas de Tierra, delfines, entre otros.

"Salvemos nuestras especies" , fue lanzada durante la Semana de la Moda en Paris, el pasado 1 de marzo y cabe mencionar que el número de poleras creadas, equivale a la cantidad de ejemplares vivos que hay por cada uno de estos animales en el mundo.

De hecho, en el 2017 una investigación que se llevó a cabo por la Universidad Autónoma de México, señaló que nuestra era, "es irreversible en cuanto a la extinción masiva". Por eso, todo el dinero recaudado será destinado a la UICN.

¡Que gran iniciativa!

 

The prints dedicated to 10 threatened species ??? @felipeoliveirabaptista #LacosteFW18

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