Destacados

¡No te preocupes! Google ahora podrá responder los chats por ti

Pali Ibañez |

El medio The Guardian informó que Google está trabajando en una herramienta para entregar una respuesta inmediata a las distintas conversaciones que tienes diariamente en tu celular.

"Reply" será el encargado de contestar por ti cuando no puedas. Es una versión mejorada de las respuestas automáticas que ya están para Gmail y podrá tener interacción con aplicaciones como Hangouts, Allo, WhatsApp, Facebook Messenger, Mensajes de Android, Skype, mensajes directos de Twitter y Slack.

Además será capaz de proponer una respuesta según el contenido del mensaje y tú solo tendrás que escoger cómo te gustaría contestar en preguntas como: “¿En cuánto rato llegarás a casa?”, pues la herramienta verá la distancia exacta entre el lugar de dónde estés y tu casa.

“Probablemente recibes muchos mensajes y quieres estar ahí para toda esa gente, pero también para la gente en el mundo real ¿Qué tal si las respuestas estuvieran a un toque de distancia?”, dice Google para promocionar el proyecto que también podrá silenciar el teléfono cuando estés manejando y  responder a la gente señalando que no puedes hablar por el momento.

También avisarte si hay un mensaje muy importante aún teniendo tu celular en silencio y revisar el calendario para avisar que no trabajarás mientras estés de vacaciones.

 

Lo más reciente

La icónica película sobre heavy metal que Eddie Van Halen detestaba: "No tenía ninguna gracia"

Alex Van Halen, publicó recientemente en su libro de memorias la opinión que su hermano Eddie tenía sobre un icónico film de culto.

La canción de The Strokes de la que Julian Casablancas está harto: "Está muerta para mi"

Es uno de los éxitos más grandes de The Strokes, sin embargo a Julian Casablancas no le gusta tocarla ni escucharla.

La canción que George Harrison creó en tan solo 3 minutos

Uno de los Beatles más restringidos siempre fue George Harrison, quien a pesar de esto, nunca dejó de mostrar su talento

Salir de la versión móvil