Destacados

Que no haga ruido, ni ensucie los dedos: Esta sería la nueva versión de Doritos para mujeres

Pali Ibañez |

La manera de consumir snacks por parte de hombres y mujeres es diferente, señaló la CEO de PepsiCO bajo una investigación realizada por la compañía.

Que no hagan ruido al comer y que no ensucie los dedos, es lo que busca la nueva creación de Doritos, que tiene como público objetivo a las mujeres.

Así lo mencionó a un programa de radio en Estados Unidos, Indra Nooyi, ya que en muchas ocasiones el sector femenino no se siente cómodo comiendo, porque: "No les gusta masticar haciendo ruido en público, no se chupan los dedos generosamente y no les gusta verter las migas en la boca".

Para eso, buscan cambiar el color del snack con el fin de evitar que las manos queden anaranjadas y al mismo tiempo, reducir su tamaño para que pueda llevarse cómodamente en la cartera.

Así mismo y como característica más importante, que su textura sea más suave para que no cruja al comer.

Claro está que el anuncio no ha dejado indiferente a nadie, ya que a través de redes sociales comenzaron a recibir las primeras criticas.

Lo más reciente

Tras trágicos tiroteos en EE. UU. y Australia: Billie Eilish lanza urgente llamado a sus fans

La cantante se posicionó luego del mediático tiroteo que tuvo lugar en Australia, así como otros 3 incidentes en EE. UU.

El personaje de Stranger Things que podría morir, tras confesión de hermanos Duffer

Los hermanos Duffer dieron un pequeño adelanto de lo que pasará con los personajes de Stranger Things en el final de la serie.

Supergripe H3N2: Cuáles son sus síntomas y por qué es tan peligrosa

Conoce los síntomas y riesgos de la influenza A H3N2, la llamada 'supergripe' que preocupa a las autoridades sanitarias.

Salir de la versión móvil