Destacados

Que no haga ruido, ni ensucie los dedos: Esta sería la nueva versión de Doritos para mujeres

Pali Ibañez |

La manera de consumir snacks por parte de hombres y mujeres es diferente, señaló la CEO de PepsiCO bajo una investigación realizada por la compañía.

Que no hagan ruido al comer y que no ensucie los dedos, es lo que busca la nueva creación de Doritos, que tiene como público objetivo a las mujeres.

Así lo mencionó a un programa de radio en Estados Unidos, Indra Nooyi, ya que en muchas ocasiones el sector femenino no se siente cómodo comiendo, porque: "No les gusta masticar haciendo ruido en público, no se chupan los dedos generosamente y no les gusta verter las migas en la boca".

Para eso, buscan cambiar el color del snack con el fin de evitar que las manos queden anaranjadas y al mismo tiempo, reducir su tamaño para que pueda llevarse cómodamente en la cartera.

Así mismo y como característica más importante, que su textura sea más suave para que no cruja al comer.

Claro está que el anuncio no ha dejado indiferente a nadie, ya que a través de redes sociales comenzaron a recibir las primeras criticas.

Lo más reciente

Pasar la Navidad solo no es malo: Janet Lohse entrega consejos para disfrutar estas fiestas a tu manera

La autora de Una Mesa Para Uno conversó en Safari Rock & Pop sobre cómo resignificar esta celebración y disfrutar la navidad a solas.

El destino chileno a menos de una hora de Rancagua que sorprende con bosques nativos y ríos cristalinos

Este es el destino de la región del Libertador Bernardo O'Higgins que sorprende con bosques nativos y ríos.

Kieran Culkin revela la insólita instrucción que le dio director en su primer trabajo como actor a los 6 años

"No soy un maldito actor de método, ¡tengo seis años!" reflexionó en retrospectiva Kieran Culkin recordando su primer trabajo actoral.

Salir de la versión móvil