Hace algún tiempo la hija de Kurt Cobain daba que hablar en redes sociales luego de que publicara un video cantando “Hallelujah” de Leonard Cohen-puedes revisarlo aquí-. Pero hoy, Frances Bean Cobain sorprende a sus seguidores por algo completamente diferente.
Y es que la joven de 25 años, confesó que ha vivido un largo proceso de lucha contra las adicciones y que lleva dos años sobria: "Este momento es una representación de quién soy el 13 de febrero de 2018. Se siente significativo, porque ahora se cumple mi segundo año de sobriedad", escribió.
Aunque no especificó a qué era adicta, reconoció que lucha día a día por superarse y que, "se trata de una batalla diaria, enfrentarse a todo el dolor, el caos, la tragedia y las cosas jodidas que suceden o sucederán".
Además, reconoció que es la mejor decisión que ha tomado, tanto por ella, como por sus cercanos.
"Así que voy a aprovechar el día de hoy para celebrar mi abundante salud y felicidad, gratitud, compasión, empatía, fuerza, miedo, pérdida, sabiduría, paz y el cúmulo de otras muchas emociones que experimento de manera constante", agregó.