Destacados

Filtraron las primeras fotos de la última temporada de Game of Thrones

Pali Ibañez |

En el 2019 los seguidores de Game of Thrones tristes vivirán la última temporada de la serie de HBO.

Y aunque aún queda bastante por revisar qué es lo que va pasar en los próximos seis episodios, sus fanáticos ya están sacando algunas conclusiones del final, luego de que se filtraran en Twitter algunas fotos de la producción que se encuentra gravando en Irlanda.

Una épica pelea en la octava temporada, que deja a Invernalia en llamas, fue una de las escenas que se filtró, en donde participaron más de 200 extras, según informó el usuario que publicó las imágenes.

Además, hace algunas horas se filtraron nuevas fotos que muestran a uno de los principales protagonistas Jon Snow, interpretado por Kit Harington en Croacia.

Lo más reciente

Lipigas responde tras polémica por apoyo a José Antonio Kast: "El incidente fue contenido inmediatamente"

La compañía de gas sostuvo que se enfrentaron a un hackeo al sistema de notificaciones de su aplicación.

Comando de Jeannette Jara denuncia campaña fuera de plazo de Lipigas en apoyo a José Antonio Kast: "#NoMigrantes"

Usuarios de redes sociales reportaron recibir un mensaje de la empresa Lipigas en donde se incita a votar por José Antonio Kast.

¿Qué pasa si ganan los nulos o blancos en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales?

El excandidato Franco Parisi llama a votar nulo en las Elecciones Presidenciales. ¿Qué implica esta selección o votar en blanco?

Salir de la versión móvil