Esta madrugada en el paso fronterizo Los Libertadores, un bus con la delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo lo Boza de Quilicura, sufrió un grave accidente por causas que aún se desconocen.
Treinta y cinco niños de 9 a 14 años, iban en el vehículo y tres de ellos perdieron la vida, en un viaje que los dirigía a Paraguay. El resto se encuentra en Mendoza mientras esperan respuesta de quienes están siendo observados en el hospital.
A través de Twitter, Colo Colo lamentó la pérdida: “Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura. Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela”.
Por otro lado, una de las apoderadas que viajaba con ellos aseguró que, "esto fue negligencia fue exclusivamente del conductor".
Se espera que con el paso de las horas, las autoridades entreguen más detalles.
Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura. Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela.
— CSD Colo-Colo (@CSDColoColo) 2 de febrero de 2018
Fotos: Agencia Uno