Destacados

Ed Sheeran supera a Kendrick Lamar y The Weeknd, y se convierte en el artista que más discos vendió en 2017

Pali Ibañez |

Gracias a "Divide", último álbum discográfico de Ed Sheeran y lanzado en marzo del año pasado, el británico se convierte en el artista que más discos vendió en 2017, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.

Así mismo, cumplió su semana cincuenta en el Top 20 de Billboard 200, que selecciona los álbumes más populares de cada semana en base al consumo general.

Con disco multi platino en más de treinta países, el dueño de "Perfect" superó el trabajo de cantantes como Kendrick Lamar, Bruno Mars, The Weeknd, entre otros.

Además, su single "Shape Of You" fue el que más se comercializó en todo el mundo el mismo año, con más de tres mil millones de reproducciones en Youtube.

¡Felicidades Ed!

Ed Sheeran - Shape of You (Official Music Video)

 

Lo más reciente

Segunda Vuelta Chile 2025: Cuánto dinero recibirán José Antonio Kast y Jeannette Jara según los votos que sacaron

Descubre cuánto dinero recibirá cada candidato según los votos que recibieron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Jeannette Jara: "Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo"

Desde su comando, Jeannette Jara habló al presidente electo tras la estrepitosa derrota en las elecciones presidenciales.

Estas son las comunas en las que ganó Jeannette Jara en la Región Metropolitana

A pesar de perder en la Región Metropolitana, la candidata Jeannette Jara logró triunfar en 21 comunas en segunda vuelta.

Salir de la versión móvil