Noticias

Ed Sheeran confesó por qué estaba obsesionado con su cuerpo

Pali Ibañez |

Ser famoso no es fácil, sobre todo cuando los paparazzi y la gente comienza a hablar solamente del físico de los artistas y no se enfocan en su talento y trabajo.

Así pasó con Ed Sheeran, uno de los artistas más populares del momento, quien en una entrevista en el programa de podcast del músico George Ezra, aseguró que cuando comenzó su carrera musical estaba obsesionado con bajar de peso, ya que sintió desde un principio la presión por el tema físico.

Así, confesó que se comparaba constantemente con artistas como Justin Bieber o los integrantes de One Direction."Reconozco que durante un tiempo me decía a mí mismo: 'Mira a esos chicos que son tan fotogénicos y tienen esos abdominales', creo que debería parecerme un poco más a ellos".

En ese tiempo, se preguntaba si el éxito o el fracaso de un artista se debía a su apariencia. Sin embargo, poco a poco comenzó a cambiar sus prioridades y se planteó si definitivamente valía o no la pena preocuparse por eso.

"Hasta ahora nadie ha comprado mis discos por mi físico o por si visto de una manera o de otra. Y la verdad es que nunca tuve inseguridades de este tipo antes de convertirme en cantante. No me importaba tener barriga o ser pelirrojo, ni ponerme ropa cómoda y barata", finalizó.

Ed Sheeran - Perfect (Official Music Video)

 

Lo más reciente

Descalificada por plagio: La película de Robbie Williams no podrá participar en esta categoría de los premios Óscar

La curiosa biopic de Robbie Williams ha sido sancionada por los premios más importantes del mundo, quitándole una importante mención.

Reconocida universidad chilena inaugura nuevo campus en la región Metropolitana: ¿Qué carreras se verán beneficiadas?

Esta es la universidad chilena que cuenta con un nuevo campus en la región Metropolitana para dos facultades.

“A veces la locura conduce al buen arte”: La oscura canción de The Beatles que Paul McCartney recuerda con temor

The Beatles siempre tuvo la fuerza creativa de Paul McCartney y John Lennon, aunque entre ellos mismos existía preocupación en un momento.

Salir de la versión móvil