Hace algunos días los fans de The Smashing Pumpkins y el mundo de la música, quedaban preocupados por el estado de salud de Billy Corgan, luego de que compartiera una foto en Instagram, diciendo que debía aprovechar el tiempo de vida que le quedaba -puedes revisar la nota aquí.
Sin embargo, ante la preocupación de sus seguidores, el cantante reconoció que sí está enfermo, pero que no es de una enfermedad terminal como todos pensaban.
"De una manera muy ingenua, publiqué una foto con una aguja en mi brazo y escribí sobre hacer las paces con Dios y acerca del tiempo que me queda en la querida tierra, lo que envió una señal a mis amigos y cercanos de que estaba enfermo o que buscaba lástima de los demás, pero realmente me estaban inyectando vitaminas para superar una gripe", escribió junto a una imagen de cuando era joven.
Al mismo tiempo, agregó que si se tratara de algo grave, no lo habría hecho público: “Así que sí: estaba enfermo, y no, no de algo serio, sino no lo hubiese compartido por aquí”, finalizó.