Noticias

The Weeknd terminó su vínculo con una marca de ropa por una "ofensiva" fotografía

Equipo Rock&Pop |

The Weeknd se mostró consternado por una fotografía de H&M, marca de ropa con la que finalizó inmediatamente su vínculo.

¿Qué sucedió? Esta empresa actualizó el catálogo de su sitio web, lugar donde mostraban a un niño de raza negra usando un polerón con la frase "El mono más genial de la jungla".

"Me desperté esta mañana shockeado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no seguiré trabajando más con H&M", indicó el músico a través de su cuenta en Twitter.

Esta relación laboral comenzó en el 2017, con el intérprete de "The Hills" modelando su ropa en campañas publicitarias, además de desarrollar algunas prendas a través de su propia marca XO.

Lo más reciente

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

“Cultura prisionera”: Libro analiza el impacto de Los Prisioneros en la cultura chilena

Paula Libuy explora el impacto a nivel nacional de la banda Los Prisioneros a través del libro “Cultura prisionera”.

Nicole hace vibrar al público del Teatro Municipal de Santiago celebrando 30 años de "Esperando Nada"

Nicole presentó sus grandes éxitos y el disco "Esperando Nada" en una especial función en el Teatro Municipal de Santiago.

Salir de la versión móvil