Noticias

The Weeknd terminó su vínculo con una marca de ropa por una "ofensiva" fotografía

Equipo Rock&Pop |

The Weeknd se mostró consternado por una fotografía de H&M, marca de ropa con la que finalizó inmediatamente su vínculo.

¿Qué sucedió? Esta empresa actualizó el catálogo de su sitio web, lugar donde mostraban a un niño de raza negra usando un polerón con la frase "El mono más genial de la jungla".

"Me desperté esta mañana shockeado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no seguiré trabajando más con H&M", indicó el músico a través de su cuenta en Twitter.

Esta relación laboral comenzó en el 2017, con el intérprete de "The Hills" modelando su ropa en campañas publicitarias, además de desarrollar algunas prendas a través de su propia marca XO.

Lo más reciente

De Miss Universo a Premios MUSA 2024: Emilia Dides confirma su presencia en Alfombra MUSA

La modelo que representó a Chile en Miss Universo 2024 sacará su carrera musical a lucir en los Premios MUSA 2024.

¿Está Elon Musk dañando la atmósfera? Experto en ciencia y tecnología lo explica

El experto en tecnología de la marca Infinix, comentó sobre las acciones de Elon Musk en contra de la atmosfera

Juegos interactivos y recorridos patrimoniales: Mes del Diseño te invita a explorar el histórico Barrio Franklin

En el marco del Mes del Diseño, mediante una actividad gratuita podrás explorar mediante un innovador juego el histórico barrio capitalino.

Salir de la versión móvil