¿Quién no ha soñado con llamar la atención de su artista favorito?
Así pasó con Joey McClennan de 22 años, quien durante el show de los Foo Fighters el pasado viernes en Australia, logró subir al escenario para tocar una de sus canciones favoritas en compañía de ellos.
Con un cartel que sostuvo durante tres horas con la frase "Can I play Monkey Wrench with you?" (¿Puedo tocar Monkey Wrench contigo?), logró llamar la atención de Dave Grohl quien no dudó en invitarlo a subir."¿Estás seguro de que puedes tocar esta canción? le preguntó ante más de cuarenta mil personas y ante el sí como respuesta, agregó: "Lo último que vas a querer es subir acá y cagarla ante toda esta gente en tu propia ciudad".
Así entonces, y ante la sorpresa de todos los seguidores de la banda, Joey logró dominar la guitarra a la perfección y no falló en ningún acorde, además actuó sin vergüenza y mostró total personalidad en compañía de los músicos.
Días después el propio vocalista de Foo Fighters recordó este momento en un programa de televisión, reconociendo lo mucho que le había impresionado su personalidad y su petición. "Siempre te piden un abrazo o un saludo de cumpleaños, pero él simplemente quería tocar", dijo.
Además de los aplausos de la gente y los halagos de su ídolo, recibió miles de comentarios positivos a través de redes sociales.
¡De seguro, nunca va a olvidar esa noche!
Thank you @foofighters #foofighters #suncorpstadium #Brisbane #onceinalifetime @ChrisShiflett71 @HawkinsHair pic.twitter.com/WcVf4XBZmv
— Joey McClennan (@joey_GRZLYSHRK) 26 de enero de 2018