Un usuario a través de Twitter, y de quien aún se desconoce el nombre, realizó una edición de la película The last Jedi y decidió cortar todas las escenas en donde aparecieran mujeres, para luego subirla al sitio The Pirate Bay.
Bajo el nombre "The Last Jedi: Una edición des-feminizada" y con una duración de 46 minutos, las imágenes fueron publicadas a través de Twitter, en donde los fanáticos, e incluso protagonistas de la película no tardaron en reaccionar.
Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker publicó un "Agreed. But let me add", en su cuenta personal de la red social, mientras que el director de la película Rian Johnson escribió: "Priscilla hits all the major points here but I’ll just add hahahahahaha"
Agreed. But let me add
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????- mh https://t.co/H3jacep5sU— @HamillHimself (@HamillHimself) 16 de enero de 2018
Priscilla hits all the major points here but I’ll just add hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha https://t.co/f0bKJ9NeUe
— Rian Johnson (@rianjohnson) 16 de enero de 2018