Billy Corgan, vocalista de la banda Smashing Pumpkins preocupa a sus fans tras publicar una foto en Instagram.
Sin entregar mayores detalles, compartió una imagen de su brazo conectado a un catéter y escribió: "A veces el rock and roll tiene sus costos. Pero sentado aquí me hace pensar que es el momento de hacer las paces con mi familia primero y luego pasar el resto del tiempo que me quede, haciendo las paces con Dios", dando a entender que no le queda mucho por vivir.
Aunque inmediatamente sus fanáticos reaccionaron y le preguntaron qué era lo que pasaba, el intérprete de "Perfect", solo respondió más tarde, cantando una melodía con la frase "estoy bien".
Cabe mencionar que el cantante de 50 años, hace algunos días ya había publicado una foto acostado y donde dijo sentir admiración por cualquier persona que haya pasado por lo que él estaba pasando, asegurando que, "simpatizo con cualquiera que haya estado atrapado en este flagelo. Es horrible. Aún así, tenemos trabajo hoy, ya que pensé que el día del Señor (domingo) es un día tan bueno como cualquier otro para escribir una buena canción. Entonces, bendiciones para todos y Amor para todos... ".