Luego de muchas dudas por el incómodo momento coyuntural en que fue estrenada, Netflix confirmó una segunda temporada de su nueva serie junto a Marvel, "The Punisher".
La serie, que retrata la vida del vigilante Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, llegó a las pantallas en un momento complejo, dados los recurrentes casos de violencia armada que azotaron a Estados Unidos, y que opacaron el estreno de la producción.
Esto, sin embargo, no impidió que Netflix siguiera apostando por la serie, confirmando a través de la página de Facebook que una segunda temporada está en camino, aunque aun con fecha desconocida.
Además de la renovación de esta serie, se dio a conocer además que el gigante del streaming llevará a sus pantallas una versión nueva del comic She-Ra, que data originalmente de 1985 y que se estrenó como un spinoff de la exitosa serie animada "Maestros del universo".
En ella, She-Ra era la hermana gemela del príncipe Adam, a quien también conocemos como He-Man. La serie está programa para debutar durante 2018, reafirmando el compromiso que tienen con la variedad programática que quieren ofrecer a sus usarios.